jueves, 11 de agosto de 2011

LIDER POSITIVO Y LIDER NEGATIVO


                                                  
        
                             ACTIVIDAD SUGERIDA PARA ESTUDIANTES 1° AÑO C.E.C.G.G.B
  1. Después de haber visto los videos presentados sobre lideres identifique cuál es el "LIDER POSITIVO" Y "LIDER NEGATIVO". Explique su elección.
  2. Definir una sintesis de las concecuencias que se viven en la actualidad debido a las acciones llevadas a cabo por estos personajes.

42 comentarios:

  1. buena presentacion te felicito mi esposa.. T.A.M

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. el lider negativo fue hitler porque el promovia amenazas y conflictos y movimientos en contra de las persona de color, y sin importarle si eran niños o mujeres o ancianos y era una mala persona. y el lider positivo fue martin luther king jr porque este buscaba el bienestar de las personas no importando el color de su piel o su situacion economica. y como una sintesis podemos decir que hitler dejo una marca negativa de que en la actualidad hay muchas personas que continuan con su pensamiento. y para martin luther king jr nos dejo un pensar distinto hacia las personas de color y ahora muchas personas piensan diferente y tratan mejor y sin discriminacion a las personas de color y a las personas pobres. f. jose francisco vasquez

    ResponderEliminar
  4. hola seño!! pues yo pienso igual que francisco ya que para mi tambien hitler fue un lider negativo porque si es cierto que promovia la maldad y muchos movimientos hacia las personas de color y a los pobres ya que para el solo su gente era la perfecta ademas mato a mucha gente inocente sin importar su edad, niños, mujeres, hombres, ancianos. y por supuesto que el lider positivo fue martin luther king jr porque este se interesaba por los demas sin importar su estilo de vida , su raza, color, o nivel social, teniendo en mente que todos somos iguales.
    podemos decir en sintesis que estos personajes dejaron huella en el mundo ya que hitler era una mala persona y muchas personas de hoy en dia piensan como el y actuan como el. y por parte de martin luther king jr podemos decir que marco el mundo con su manera de pensar positevo y sin discriminacion hacia los demas sin importar su raza, color , nivel social, sexo o religion. podemos decir que era un muy buen hombre. !!gracias don martin lutherking jr!!. f. osmin ernesto martinez

    ResponderEliminar
  5. Wilmer García Franco: Para Mi Adolfo Hitler tomo un liderazgo negativo pues mato a muchos judíos en los campos de concentración provocando una guerra mundial, Y trayendo como consecuencia mucha hambruna en países como en el país de Checoslovaquia y muchas muertes en los tan llamados holocaustos en cambio Martin Luther King Jr. El lucha 13 años de movimiento de los derechos civiles para las personas negras quien eran esclavos y discriminados que el es un gran ejemplo de ejercer un buen liderazgo personas como el nos ayudan a inspirarlos para lograr nuestras metas sin dejar a un lado la ayuda de nuestro Señor Jesús, pero no dejarle todo a el también sino que también nosotros debemos poner de nuestra parte para ser un buen líder cuando tengamos un lindo hogar, y recordemos lo que dice filipenses 4:13 “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE”

    ResponderEliminar
  6. para mi el lider negativo es adolf hitler por que por el odio que sentia hacia los judios provocò un gran movimiento en contra de los judios y todo aquel que no era "puro" crando los campo de cocentracion en el llamado holocausto...y el lider positivo fue el afroamericano Martin Luther King JR. al luchar por la igualdad de razas y en contra del racismoalgo aplicado a la vida real por que en estos tiempos "modernos" todavia existe el racismo en muchas personas.

    ResponderEliminar
  7. el lider negativo seria hitler pues por su mismo rencor influencio a los demas para llevar a cabo la gran matanza contra los judios por su misma negatividad e influencia pudo codiciar a lo0s demas contra los no puros. y el lider positivo seria el martin luther king. porque como el era morenito quizo defender a su raza de la esclavitud osea para tener la igualdad de razas. asi que en conclusion Martin luther king fue un gran lider positivo lo contrerio a hitler. :)

    ResponderEliminar
  8. el lider neg. es hitler porq por lo de crear la raza perfecta hizo muchas matanzas en las q murieron hombres y mujeres, niños y ancianos y no le importo porq creo en los demas un odio hacia los de color.. y el pos. es luther king por q el hizo lo contrario el hizo q los de color tubieran derechos al igual q los demas e hizo q no los ocuparan como esclavos.. y como punto central ambos fueron exelentes lideres pero uno con ideas neg y otro lo contrario.. y nos dejan enseñanzas pero tenemos q tomar las enseñanzas las q nos convengan como las de luther king... F. Jenniffer Palacios

    ResponderEliminar
  9. hola señito! para mi el lider negativo fue Adolfo Hitler porque el mato a muchos judios los cuales eran inocentes pero eso no le importo. y no tuvo compasion de niños ni de ancianos. a el no le importo raza ni color. Martin Luther King Jr. fue una de las personas que luchaba por los derechos civiles de las personas negras quienes eran esclavos y descriminados y tambien hizo una marcha pasifista.por lo cual lo catalogo como un lider positivo. ADIOS señito cuidece DIOS LA BENDIGA.

    ResponderEliminar
  10. hola seño;( el lider positovo)
    Era Martin Luther King JR.UN HOMBRE QUE RESISTE QUE SE BAÑO EN LA PLAYA UN HOMBRE QUE DEFENDIA A LOS HONBRES Y MUJERES DE COLOR Y EL TENIA MUCHA TOLERANCI PAZ Y TENIA BONDAD Y EL DABA DISCURSOS PARA LUCHAR DE LOS DERECHOS DE LO LAS DE MAS PERSONAS Y SE CUMPLIERAN Y SE LLEVARA ACABO Y QUE TODAS LAS PARSANAS TUBIERAN UN SALARIODE 2 DOLARES Y QUERIA CAMBIAR EL BIENESTAR DEL PUEBLO Y LUEGO DE TODO LOS PLANES QUE EL TENIA LUEGO LO ASECINO UNO DE LO BLANCOS
    (EL LIDER NEGATIVO)
    ADOLFO HITLER EL ERA UNA DE LAS PERSONAS QUE OCUPABA A LASPERSONAS COMO EXCABOS Y NO COMO SERES HUMANOS Y NO LE IMPORTABA LOS DE MAS SI LE VIENESTAR DE EL . Y ALGUNAS PERSONAS LOGRARON SOBREVIVIR PARA PODER CONTAR EL INFIERNO QUE VIVIERON CON EL ADOLFO HITLE Y ALGUNAS PERSONAS FUERON FUSILADAS Y LUEGO QUE ALGUNOS EXCLAVOS MURIERON DIJO ADOLFO HITLER SOMOS VARVAROS QUEREMOS SER VARBAROS ES UN TITULO DE HONOR ESO DABA A ENTENDER QUE EL ERA EL QUE MANDABA ASU PUEBLO Y QUE EL ERA EL LIDER DE TODAS LAS PERSONAS Y TENIA EL PODER DE ELLAS EL MENSAJE QUE NOS MARTIN QUE NO TENEMOS QUE DESPRECIAR ALAS PERSONAS YA SEA POR SU COLOR DE PIEL O POR QUE TENGA BOJOS RECURSOS ECONOMICOS NO HAY QUE TENER ALAS PERSONAS DE MENOSNO TENEMOS QUE SER MENOS PRESIATIVOS.

    ResponderEliminar
  11. indudablemente el lider negativo es Hitler y el lider positivo es martin luther king. esto es porque hitler es el mas grade asesino de la historia puews el mandava a matar a todo aquel k no fuera "perfecto", es decir, el preferia a las personas blancas, altas y k no le faltara ninguna parte de su cuerpo.
    por otra parte luther king fue el liverador de la esclavitud de las personas negras;el primero en decir en voz alta NO AL RAZISMO.

    las concecuencias ke podemos ven hoy en dia de las acciones de estos dos personajes historicos uno positivo (M. luther king) y uno negativo (A. hitler)son:
    por parte de M. luther King: en la mayor parte del mundo no hay iscriminacion, ni razismo, no hay esclavitud, hay iguldad de derechos entre personas blancas y de color y promovio la libertad de expresion.
    por parte de hitler:casi todolo k el hizo ha kedado atraz gracias a acuerdos de paz pero los recuerdos siguen vivos y kdaron para la historia como la peor masacre del mundo.

    Creo ke todos deveriamos ser como martin Luther King luchar por los intereses de los demas y la paz a nuetro alrededor y no dañar a los demas y aprender a pedir perdon y a perdonar. f. Rudy Roman

    ResponderEliminar
  12. HOLA SEÑO 1
    "LIDER POSITIVO"
    Bueno el lider positivo es MARTIN LUTHER KING JR. un hombre que es muy fuerte, ya que se baño en una playa bacia.
    El era un hombre muy luchador por las personas de color y del amor ,tolerancia,paz, y era un hombre que defendia a los hombres y mujeres dependiendo de cual es su situacion economica,social.
    lucho para que los derechos civiles de las personas se cumplieran y se llevaran a cabo y el bienestra de la poblacion
    tambien dio un discurso para que se llevara acabo los derechos civiles el tambien queria un salario de 2 dolares para toda la poblacion sin importar color, osea que el no tenia de menos alas personas por el hecho de tener el color de la piel morena.
    el insistio en un cambio moral para toda la poblacion.
    El fue asecinado el 4 de abril a las 18 horas por un blanco.

    "LIDER NEGATIVO"
    EL LIDER NEGATIVO ES ADOLFO HITLER el era una de las personas que no le importaba los demas si no solo el mismo el maltrataba a las personas como que el fuera el dueño de las personas el trataba a las personas como esclavas importandole poco si fueran niño, mujeres, mujeres embarazadas, ancianos, hombres como eslavos, y algunas personas fueron fusiladas.

    Algunas de las personas que lograron sobrevivir ellos pueden narrar la historia trizte que pasaron esa etapa trizte de su vida.
    hitler decia somos barbaros queremos ser barbaros es un titulo anoroso osea que quizo dar a entender que el era el lider y el dueño de las personas, podia hacer lo que le quiciera con las personas.
    2
    podemos decir en sintesis que estos personajes dejaron una huella positiva y negativa porque hay todavia muchas personas que piensan como HITLR que quieren tener como esclavas a las gente por el hacho de no tener un titulo y las quieran tener de menos porque ellas no pueden encontrar un trabajo y esas personas abusan de la necisidad de las personas y las tratan como esclavos

    En cambio MARTIN dejo un mensaje positivo para el pueblo que no tenesmos que ver de menos a als persnas por el hecho de tener un color de piel distinto.
    f. Alicia López

    ResponderEliminar
  13. Hola seño!!. en este caso el lider positivo es " Martín Luther King" y el lider negativo es "Adolfo Hitler". Martin Luther King (nació en Atlanta en Enero 15 de 1929, pastor de la iglesia bautista Ebenezer) LUCHO POR LOS DERECHOS DE LA IGUALDAD DE LA RAZA NEGRA. y Adolfo Hitler (alemán de origen austriaco, líder, ideólogo y miembro original del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores )MASACRO A MILES DE JUDIOS. estas son las 2 diferencias que a cada uno los separa como líder POSITIVO y líder NEGATIVO...

    ResponderEliminar
  14. hola seño:
    1
    lider positivo: es MARTIN LUTHER KING JR. el era un persona tan corecta porque este buscaba el bienestar de las personas no importando el color de su piel o su situacion economica.
    tubieran derechos al igual que los demas e hizo que no los ocuparan como esclavos ni como si fuesen animales asi como lo que hacia hitler pero martin logro que las personas valian no por su color si no por lo que tiene adentro en su corazon y sus sentimientos ya que hiso marchas para lograr su meta.

    lider negativo
    es ADOLFO HITLER es una apersona muy cruel a el no le importaba nada ni nadie solo el en el pensaba.
    el promovia amenazas y conflictos y movimientos en contra de las persona de color, y sin importarle si eran niños, mujeres, ancianos ubieron personas que lograron sobrevivir de eso para poder contar su trizte historia en su pasado por la culpa de hitler pero esas personas que sobrevivir sufriron mucho porque a ellos los mandaban a las guerras.
    2
    en esta sintesis podemos decir que cada personaje dejo un huella marcada en la historia adolfo hitler dejo una hulla negativa porque el maltratava a las personas y todavia existes personas que maltratan a las personas como si fuesen animales.
    lo contrario de MARTIN dejo una huella pisitiva en cada persona el es un ejemplo para nuestro pais porque el tenia buenos sentimientos y no veia de menos a alas personas por el hecho de tener piel morena y apelar por los derechos civiles de cada persona y sean aprobados ANDREA COTO

    ResponderEliminar
  15. Jazmin Menjivar dice:

    1. El lider positivo obviamente es Martin Luther King Jr. el lucho por defender a las personas de color para que no fueran discriminadas y el logro cambiar las vidas de toda la gente de color.

    Por otro lado Hitler solamente ordeno que mataran a diestra y siniestra por un simple capricho y odio desmedido que tenia hacia los judios. Fue un gran lider pero lastimosamente no le dio un enfoque provechoso a todas las cosas que logro. Si el huviera luchado por cosas que no huvieran traido tantas muertes hoy en dia se le recordaria como un gran lider.

    2. Para mi Hitler dejo una marca negativa ya que el hacia muchas cosas malas a muchas personas en cambio Luther dejo una marca positiva ya que el incentiva a las personas que luchan por sus derechos.

    ResponderEliminar
  16. Dina Mancia
    Hola seño:En lider positivo Martin luther king
    fue uno de los hombres que lucho por la igualdad de derechos de la raza negra fue un pastor de la iglesia bautista y fue uno de los lideres de ejemplo a segir y fue uno de los lideres positivos que motivo alas personas a seguir Adolfo Hitler fue un lider negativo aleman que descriminaba alas personas y queria que la raza fuera perfecta y mato a muchos judios el queri solo ala raza alemana y como podemos ver ser un lider es llevar una responsabilidad positiva no negativa y no discriminar alas personas por que todos somos iguales FECHA:22 DE AGOSTO DEL 2011 QUE DIOS LA BENDIGA SEÑO JAZMIN F:DINA MANCIA

    ResponderEliminar
  17. el lider positibo es martin luter king pues el con su propia positividad de defender a los de su raza pudo con su propia lideraridad pudo defender a las personas de color para que no fuerran discriminadas logro un gran cambio, la igualdad de color.
    el lider negativo es hittler pues el con su odia, negatividad y rechazo hacia los judios logro influenciar a otros individuos para poder elimininar a los judios, con una gran mazacre.
    en conclusion no hay q dejarns influenciar por otrs pra hacer algo negativo y luchar por nuestros derechos

    ResponderEliminar
  18. aaaa el pensamiento q deja es q no hay q dejarnos influenciar por la negatividad de otros hay q luchar por nuestros deberes y n dejarnos aprovechar por otrs, defender nuestro color de piel, no discriminar a nadie por su condicion ni nada por el estilo

    ResponderEliminar
  19. VALERIA MARIA SALGUERO MENENDEZ: EL LIDER NEGATIVO SIN DUDA ALGUNA ES HITLER PORQUE PROPUSO UNA LEY DEMACIADO DURA Y NEGATIVA! Y TIENE SOBRE EL LA MUERTE DE MILES DE PERSONAS Y DISCRIMINO A MUCHAS OTRAS POR EL SIMPLE HECHO DE NO SER ALEMANES "PUROS" COMO DECIA EL PEO ES UNA DISCRIMINACION BASTANTE DURA Y SOBRE TODO ESTUPIDA Y LO PEOR ES QUE LOGRO INFUNDIR ESTA IDEA A MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE TALVES PENSABAN DE OTRA FORMA HACERCA DE ESTAS PERSONAS!

    2° EL LIDER POSITIVO SIN DUDA ES EL DEL SEGUNDO VIDEO PORQUE EL SACO ADELANTE A MUCHAS PERSONAS DE COLOR QUE ERAN DISCRIMINADAS POR SER DE COLOR Y LUCHO CON MUCHO ESFUERZO POR TODOS ELLOS Y LOGRO LIBERARLOS DE TODA ESCLAVITUD.

    ResponderEliminar
  20. Daniel Vides
    El líder negativo es HITLER ya que el solo buscaba el poder a cualquier costo sin importar cuantas vidas se perdieran debido a su avaricia termino suicidandoce.
    el líder positivo es Martín Luther ya que el velaba por las demás personas inculcándole valores y aconsejando es así como se gano el corazón de muchas personas.
    Estos dos personajes hay influido mucho ya que debido a las acciones que hay hecho hay personas que se dedican a seguir con los mismos pasos de estos dos ya sean negativos o positivos.

    ResponderEliminar
  21. OlizZ señ0 jazmin bueno para mi los 2 fuer0n exelentes liderez, ya ke un buen lider tiene el ¨mandato sobre su pueblo¨...
    per0 el lider ke actu0 mal fue Hitler quien en vez de velar por los interese de los demás, solo vió su propi0 interés inculcando en sus seguidores el odi0 hacia las personas de color (La discriminaci0n)...
    Mientras ke el lider positivo fue Martin Luther King el cual vió los intereses de sus seguidores y el suyo propio, inculcando la igualdad entre las demás personas...
    En sintesis p0dem0s observar ke si adoptam0s la actitud de Hitler serem0s un0x completos eg0istas ya ke si fueramos personas de color no nos gustara ke nos hicieran es0, y pr0bablemente hasta luchariam0s por la igualdad...
    per0 si tomam0x la actitud de Martin Luther serem0s unos exelentes lideres, los cuales verem0s p0r los intereses de los demas y no solo por nuestros propios intereses...
    Hoy en dia necesitamos en el Salvador pers0nas c0m0 Martin Luther King, ke velen por los intereses de todos para poder hacer de el Salvador un pais unido...
    En lo particular Marthin Luther es mi ejemplo a ser, y comparto su manera de pensar,
    TODOS SOMOS IGUALES, POR QUE FUIMOS CREADOS POR EL MISMO DIOS...
    independientemente creas o no en Dios...

    ResponderEliminar
  22. Hola seño,bueno para mi punto de vista, ahi se ve quien es realmente el lider positivo que es Martin Luther King ya que el apoyaba a las personas de diferente raza, color, estilo de vida y de cualquier nivel social... En cambio Adolfo Hitler es el lider negativo ya que el solo pensaba en matar a las personas de diferente raza, no le importaba que fuesen niños, mujeres ni que fuesen anciano...En sintesis, si uno quiere ser un muy buen lider hay que seguir el ejemplo de Martin Luther King

    ResponderEliminar
  23. Vanessa García: para mi el lider negativo fue hitler ya que el por la codicia y el ansia d tener mas poder no cuidaba el bienestar de las personas si no que al contrario el tenia discriminacion por algunas y a los que discriminaba los matava en cambio Martin Luther King Jr.era el dider positivo ya que por sus principios el cuidaba por el bienestar de las persona no importandole lasa concecuencias que esta tenia y el no tenia ninguna discriminación.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. en sintesis: nosotros tenemos que ser buenos lideres y buscar el bien para los demas ya que no tenemos que discriminar a nadie asi como a nosotros no quisieramos que nos discriminaran asi como hizo hitler al contrario debemos ser buenos y grandes lideres como Martin Luther King Jr.

    ResponderEliminar
  26. el lider positivo es luter king ya que el buscaba la igualdad de las personas sin importar su color, sexo, religion, o estrato social. el fue una persona que se gano el corazon de muchos con sus buenas acciones. en cambio el lider negativo es adolfo hitler ya que el en busca del poder hiso cosas muy malas y daño a mucha gente inocente solo por obtener lo que el queria. en sinteis podemos ver que hoy en la actualidad siguen habiendo lideres positivos y negativos y muchas veces nosotros no sabemos diferenciar entre uno y otro pero tenemos que tener mucho cuidado y ser NOSOTROS los que debemos de tomar el papel de lideres positivos como luter king y obiar todo lo malo que hiso hitler

    ResponderEliminar
  27. el lider positivo es martin luther y el negativo hither devido a la forma de pensar equivocasa de hither pienso que es un lider negativo. y por defender los derechos no solo de el si no tambien de los demas el pocitivo es martin luther. en consecuencia lo q ha dejado hither no es muy bueno por q todavia hay personas q grasias a el tienen una forma de pensar equivocada. y en cambio grasias a martin luther en gran parte se erradico la descriminacion y una igualdad de derechos para todos.

    ResponderEliminar
  28. Hola seño pus yo creo que el lider negativo es Adolfo Heatler por todas las acciones que hizo por que un lider no tiene el derecho de matar a miles de personas solo por creer que el es el mejor ni tampoco traicionar a sus amistades como el lo hizo por eso creo que el es lider negativo y el lider positivo creo que es el señor Martin Lutther por que el lucho para el bienestar de las personas y para que no se descriminara a las personas de color por que ante sus ojos y ante los ojos de dios todos somos iguales y el con sus palabras insentivo a muchas persona de color a no sentirse descriminados por personas blancas y las personas blancas aprendieron a no descriminar a las personas de color y estas personas aprendieron a convivir con las de coor por eso creo que el lider pósitivo es el por que un verdadero lider eso hace velar por el bienestar de todos y no solo por el de el o ciertas personas y no traicionar como lo hizo el lider negativo que mato a muchos de sus amigos solo por el bienestar de el

    ResponderEliminar
  29. El lider negativo era hitler debido a su ambicion y su crueldad inhumana la cual provoco un desastre masivo para muchas naciones y por ende para su gente. En cuanto al lider positivo fue Martin Luther King debido a sus derechos implatados y sus discursos honorables para muchos y su igualdad por raza y sexo, asi como tambien la ley del salario mainimo entre otras. Esto fue por que se distuinguen el lider positivo del negativo.

    La sintesis:
    en cuanto a las concecuencias hay tanto positivas como negativas, tal y como sus lideres ya que por ejemplo a causa de Hitler es que aun en estos momentos se viven rencillas entre algunas naciones debido a lo sucedido y a la guerra que se dio mucho paises desarrollados, independientes e enclusive subdesarrollados tuvieron la lamentable baja social y economica lo que todavia se ve en la actualidad. En cuanto a las concecuencias positivas esta como lider Martin Luther King mayormente debido a sus logros y mas que todo leyes fundadas y aceptadas por el Estado como la igualdad de sexo y raza y el limite a un salario minimo, todavia las familias se ven beneficiadas con estas leyes lo cual provoca estabilidad social, cultural y economica a dichas familias y por consiguiente a la nacion entera lo cual es muy gratificante para ellos.

    ResponderEliminar
  30. hola seño que tal.(ERICK EDGARDO VANEGAS RAMIREZ)...bueno el líder positivo es martín luther king porque lucho por el derecho de igualdad de la raza negra.y Adolfo Hitler es el líder negativo por haber erradicado la violencia entre las personas ademas mato miles de judíos...

    síntesis: Bueno no tenemos que dejar de manipular por personas que no están haciendo lo correcto..tenemos que tener nuestros propios pensamientos y no importándonos lo que las demás personas digan o piensen..
    ATT: ERICK EDGARDO VANEGAS RAMIREZ......

    ResponderEliminar
  31. hola seño!!!bueno para mi y coincido con los demas el LIDER POSITIVO fue Martin Luther ya q ademas de ser alguien q lucho por q no hubiera discriminacion de personas ademas q predicaba la palabra de DIOS y el LIDER NEGATIVO ya se sabia q era Hitler ya q solo pensaba en matar personas mas q todo alos judios.Aunq los dos fueron liders tenian una gran diferencia q era su forma de pensar y mas q todo de actuar. F.gabriela sandoval

    ResponderEliminar
  32. El lider negativo en es ets caso es Hitler ya que este ocupo su liderasgo para impular negativamente a sus seguidores este tenia mucha inteligencia,capacida y destresa lamentablemente utilizo todo ello para hacer cosas malas. A la vez gui por un mal sencedero a sus admirantes y seguidores este se aprobecho de el liderasgo que tenia y explotos su inteligencia misma y destresas para hacer el mal.

    Por otra parte tenemos a e lider positivo que en este caso es Martin Luther King ya que este al igual que Hitler tenian una inmensa capacida inteligencia y destresas de liderasgos unicas peo este personaje si supo desempenar su papel de lider impulsando y guiando a sus seguidores a lo correcto

    Ambos tenian caractericticas unicas de liderasgo ya que no todos tenemos las cualidades de lideres estos videos muestran que que no siempre los lideres son positivos y nos pone a ver que clases de lideres nos gustaria ser a nosotros o nos guastaria tener.. F: Jackeline Ramirez..... :p

    ResponderEliminar
  33. el lider positivo es martin luther y el negativo hither por lo tanto en la actualidad martin luther es un buen ejemplo a seguir para la humanidad en cambio hither es todo lo contrario por q el fin de el era matar a todas las personas y tenia un odiopersonal a los judios y es un mal ejemplo q no se debe seguir mas q todo un mal ejemplo para los jovenes y q en la actualidad siguen afectando.

    ResponderEliminar
  34. El lider negativo: Adolf Hitler quizo eliminar hacer solo una raza crei que eliminando personas se podia crear la raza perfecta.
    El lider positivo: Martin Luther king promovia la paz y odiaba la discriminacion para los que eran raza negra.

    Lo importante es que no nos dejemos influeiar por lo que dice un grupo de persona.los que nos deberia importar es lo que pensamos.
    F.Mario Figueroa

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Un lider negativo fue Hitler ya q el queria q solo existiera una raza y para lograrlo asesinaba a la gente de color sin mayor explicacion, ademas de que fue un dictador despiadado.

    Todo lo contrario a Luther King jr. que lucho porque hubiese una igualdad de derechos que no existiera la discriminacion racial ya que todos somos igualmente importantes sin importar razas.

    la actitud de Hitler causa en la actualidad aun existan personas q discriminan a los demas por su color y se sientan superior, en cambio Luther King hizo recapacitar y pensar en quq todos merecemos un trato igual, una igualdad de derechos sin discriminacion y gracias a ello hay muchas organizaciones que velan porque esto se cumpla.

    ResponderEliminar
  37. en estos casos de lideres muy diferentes se ve claramente la gran diferencia que tenian el lider negativo que era Hitler por ser un personaje malo que no tenia piedad de las personas no le importaba las edades ni color, con martin si se puede uasr como un ejemplo a seguir ya que el hacia buenas cosas hacia las personas, ayudando siempre a su sociedad.

    ResponderEliminar
  38. El líder positivo en estos vídeos es luhter king quien su principal objetivo era luchar para que se respetaran los derechos civiles de blancos y negros a diferencia del líder negativo quien era hitler, quien era un hombre egocentrista quien no le importo matar gente inocente con el fin de obtener sus ideales equivocados, un hombre que destruyo una nación y que al final se suicidio, esta ultima podemos decir que es una consecuencia negativa de seguir a un líder negativo po lo tanto todos debemos tener ideales y no permitir que nadie mande nuestros pensamientos, y si es el caso debemos seguir un líder positivo por que los grandes lideres negativos solo han traído guerras, muertes y destrucción.

    ResponderEliminar
  39. De acuerdo al vídeo Hitler fue un líder malo, y Martín Luther King un líder bueno, pero hay que recordar que líder significa una persona que dirige un grupo político o religioso, durante el gobierno de Hitler la tasa de desempleo se disminuyó, el país se había convertido en potencia mundial; la gente lo admiraba, ya que después de la Primera Guerra Mundial Alemania quedo devastada y humillada por el Tratado de Versalles, sin embargo Adolf Hitler logró llevar a cabo la recuperación de Alemania.

    ResponderEliminar
  40. buenas respuestas señores pero no saben nada ok XD

    ResponderEliminar